LOCALES |

ADIUNT renueva sus autoridades

Conocé todos los detalles acerca de las elecciones de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT. Diego toscano se presenta por la lista oficial contra Oscar Pavetti.

Hoy se llevan a cabo las elecciones de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT que renueva Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Cuerpo de Delegados.

Los comicios estarán habilitados de 8 a 18 con DNI en las siguientes unidades académicas:

Los afiliados a Adiunt están habilitados a votar a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Aquellos docentes que no estén afiliados y no figuren en el padrón de electores no podrán votar en esta categoría. Mientras que todos los docentes en actividad de todas las facultades o escuelas de la UNT están habilitados a votar para elegir el Cuerpo de Delegados.

Para saber dónde votás podés consultar el padrón de electores haciendo clic acá: http://adiunt.org/…/elecciones-adiunt-2018-ya-podes-consul…/

Para estas elecciones se presentan dos listas.
Por un lado, la lista Frente Docente por el Cambio, actual conducción de la ADIUNT, que lleva a Diego Toscano y Nadia Plaza como candidatos a Secretario General y Secretaria Adjunta, respectivamente.

Por otro lado, la Lista Unidad y Compromiso, que postula a Oscar Pavetti como candidato a Secretario General y a Walter Díaz como candidato a Secretario Adjunto.

Dejá tu comentario