DEPORTES | Adrián Seco | San Martín | club

Adrián Seco sueña con un San Martín autosustentable

Adrián Seco, candidato a presidente de San Martín, habló con LV12 y contó los proyectos que tienen para el club.

El domingo 7 de marzo se realizarán las elecciones en el club San Martín y los candidatos comenzaron a hablar de sus proyectos. Adrián Seco, es uno de ellos, y contó por LV12 lo que pretende para el futuro de la institución de La Ciudadela.

“Estamos viviendo instancias finales de las elecciones que sabemos que fueron llamadas el domingo 7. Esperamos que sea una fiesta de la democracia y estamos preparándonos para esto. Poder ser presidente. Queremos que el socio vaya a votar, San Martín se merece y Adrián Seco quiere que el socio tenga beneficios y que sea parte, con un San Martín de puertas abiertas. Quiero un club en primera por muchos años”, dijo el candidato.

image.png
Adrián Seco quiere aumentar una bandeja a la tribuna de calle Pelegrini

Adrián Seco quiere aumentar una bandeja a la tribuna de calle Pelegrini

“Tenemos muchos proyectos, nuestra bandera es la palabra autosustentabilidad, hablamos de esto todo el tiempo, estudiar el estatuto, fue parte de nuestro camino. Venimos hace 3 años luchando con la agrupación. Otro proyecto es darle importancia a las inferiores, que jueguen en AFA, que sea un club vendedor y la única manera es trabajando. Queremos contar con un manager y armar un equipo competitivo. Si bien hay un plantel armado, decidimos respetar el contrato y mantener a la gente hasta el final”, anticipó Adrián Seco.

“Apuntamos también a la parte edilicia del club, no queremos cosas que no podamos cumplir pero quisiéramos tener la segunda bandeja de calle Pellegrini, es algo que asíamos, merecemos y es algo a lo que vamos a darle prioridad en hacer. Pensamos también en sacar las entradas, que todo el mundo sea socio, que ellos tengan beneficios, que puedan formar parte de este proyecto”, sentenció Adrián Seco.

Dejá tu comentario