GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Aerolíneas Argentinas: Tucumán tendrá vuelos directos a Iguazú

A partir de noviembre habrá dos frecuencias semanales para la nueva ruta aérea. El plan PreViaje ofrece un reintegro del 50% sobre la compra.

A partir del próximo 1° de noviembre, la empresa Aerolíneas Argentinas (AR) tendrá dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán, y el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

image.png
Aerolineas Argentinas: Tucumán tendrá vuelos directos a Iguazú.

Aerolineas Argentinas: Tucumán tendrá vuelos directos a Iguazú.

Después de un período tan complicado en el que nuestro aeropuerto estuvo sin operar, nos alegra e ilusiona estar recuperando nuestra conectividad”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, quien llevó adelante las gestiones con el titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, y con el gerente comercial de la compañía, Fabián Lombardo, para concretar la apertura de la nueva ruta.

Los vuelos Tucumán - Iguazú, que tendrán una duración aproximada de dos horas, se desarrollarán los días miércoles y sábados, según informaron desde la aerolínea de bandera.

El plan PreViaje ofrece un reintegro del 50%

Quienes adquieran pasajes de la nueva ruta de Aerolíneas, podrán acceder al 50% del reintegro sobre la compra de productos y servicios, a través del programa PreViaje, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que busca fomentar la actividad turística.

Una vez realizada la compra, el usuario debe registrarse ingresando en www.previaje.gob.ar, y el beneficio, que se acredita en una billetera virtual, podrá utilizarse luego en servicios turísticos como alojamientos, agencias de viaje, excursiones, alquiler de vehículos, gastronomía y productos regionales, entre otros.

Tucumán aumenta su conectividad

“Actualmente desde nuestra provincia, Aerolíneas Argentinas tiene 14 frecuencias semanales a Buenos Aires, y desde el 1° de noviembre serán 18. También el 6 de septiembre, con la aerolínea de bandera, se retomó la ruta Tucumán - Córdoba, con dos frecuencias semanales que a partir de noviembre serán tres, y ya se encuentran disponibles en las plataformas virtuales los pasajes a Mar del Plata que comenzarán a operar durante enero y febrero de 2022”, informó Giobellina. El funcionario agregó por último que, además, “las empresas low cost Flybondi y Jetsmart ofrecen cuatro vuelos semanales a Buenos Aires”.

Dejá tu comentario