ACTUALIDAD | Aerolíneas Argentinas | empleados |

Aerolíneas Argentinas anunciará la suspensión de trabajadores

Serán 7.500 los empleados que recibirán la notificación, con una asignación no remunerativa del 75% del salario y la obra social por la paralización del sector.

Aerolíneas Argentinas anunciará este lunes la suspensión de aproximadamente 7.500 trabajadores durante junio y julio, según informaron de manera extraoficial.

Desde el sector indicaron que el personal afectado por la medida recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario, junto con el aporte normal a la obra social, conforme lo establece la normativa que rige el procedimiento al cual se acoge la aerolínea de bandera.

Aerolíneas Argentinas y Austral se fusionarán en una sola empresa.png
Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 <a href=empleados por la paralización." id="83854-Libre-1863592016_embed" />

Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 empleados por la paralización.

Además, aclararon que la compañía estatal cumplió con los sueldos de marzo y abril, y que el correspondiente a mayo se abonará el cuarto día hábil de junio.

Según Cadena 3, diferentes gremios de los aeronáuticos aseguraron que hasta este domingo por la tarde aún no fueron notificados.

No obstante, reconocieron que tienen conocimiento de un comunicado oficial programado para este lunes sobre suspensiones a empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario