DEPORTES | AFA | Liga Profesional | Coronavirus

AFA pospuso una reunión clave para el miércoles

AFA pasó la reunión para el día miércoles, donde los simpatizantes de San Martin esperan por novedades y el anuncio que tanto esperan.

La AFA pospuso para este miércoles, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional donde se busca crear un protocolo de entrenamiento, para el retorno a la actividad tras la pandemia del coronavirus.

De la reunión participarían, en principio, entre siete y diez presidentes de clubes de Primera División de AFA, el miércoles a las 15, a través de una plataforma de videoconferencias. Los simpatizantes de San Martín estarán atentos a la reunión porque puede haber novedades con respecto al pedido que tanto realiza Roberto Sagra.

image.png
Claudio Tapia es el Presidente de AFA.

Claudio Tapia es el Presidente de AFA.

Pero la vuelta a los entrenamientos podría ser un arma de doble filo para los clubes de AFA. La posibilidad de que algún jugador se lesione generaría la extensión de su contrato de forma automática. Vale recordar que son varios los contratos de los jugadores del fútbol argentino que vencen en junio y los clubes presionan por renovar con una importante baja ante la crisis económica que provocó la pandemia. Vélez Sarsfield, Racing Club, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz son los clubes de Primera División que confeccionaron sus propios protocolos para retomar las prácticas, aunque fueron rechazados por las respectivas carteras de Salud.

Dejá tu comentario