LOCALES |

Afectarán a 2.400 policías por los festejos del 9 de Julio

El operativo policial iniciará con cortes de tránsito este lunes alrededor de Plaza Independencia, el Teatro San Martín y la Casa Histórica, donde se realizarán los actos principales.

En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, un equipo de

Serán 2.400 los policías afectados al operativo de seguridad enmarcado en los festejos por el aniversario 203 de la Declaración de Independencia en Tucumán.

La restricción vehicular en la capital tucumana iniciará este lunes por la tarde por actividades culturales en las calles lindantes a la Plaza Independencia y los cortes se mantendrán durante la noche, según informó Manuel Bernachi, jefe de la Policía provincial.

Además, para finalizar la actividad policial del lunes, se dispondrán otros dos dispositivos simultáneos en la capital tucumana: uno alrededor del Teatro San Martín con una función de gala a la que asistirán las máximas autoridades de la provincia e invitados especiales, el otro se dispondrá alrededor de la Casa Histórica, donde habrá una vigilia y se cantará el Himno Nacional Argentino a la medianoche.

Bernachi indicó con respecto al martes 9 de julio que “la Policía estará dispuesta alrededor de la Plaza Independencia, la Casa Histórica, y en la zona del Parque 9 de Julio, donde se llevará a cabo el tradicional e imponente desfile por la independencia”.

La finalización de los eventos permitirá descongestionar a la población para que el tránsito vuelva a su normalidad en las últimas horas del martes.

Dejá tu comentario