CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Agapornis | Cantante | Melina Lezcano

¿Por qué Melina Lezcano dejó Agapornis?

La cantante Melina Lezcano tomó la decisión y lo comunicó hace unos días. Después de 10 años, la voz femenina de la banda, se despidió de Agapornis.

Días atrás Melina Lezcano hacía un inesperado anuncio: su decisión de dejar Agapornis, la banda en la que estuvo al frente por 10 años.

“Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes", comenzó la cantante al tiempo que les agradeció por todo lo vivido durante estos años.

image.png

Por último, Melina le habló directo a sus fanáticos: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos ”, se despidió.

image.png

Por su parte, desde la cuenta oficial de la banda también confirmaron la novedad y aseguraron: “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”, aseguraron.

Sin embargo, tras el anuncio muchas fueron las especulaciones que se generaron en torno a la partida de la cantante, una de ellas fue la posibilidad de que esté embarazada. "¿Mel Chorlez embarazada? Se fue de agp y ayer en las stories de Cande brindó con agua...", escribió un seguidor en las Historias de Juariu. Se refería a un brindis que publicó Cande Molfese, una de las mejores amigas de Melina Lezcano. Y la detective de los famosos le respondió: "Es una buena teoría que seguiremos de cerca hermana".

Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos luego del anuncio de la salida de Melina Lezcano de Agapornis.

Sin embargo, fue el periodista quien dio las verdaderas razones por las que Melina decidió bajarse de Agapornis.

"¿Por qué se fue Melina Lezcano de Agapornis?", le preguntaron a Ángel de Birto en sus historias de Instagram. "Diez años trabajando hasta las siete de la mañana no es vida para nadie", explicó el conductor de LAM sobre los motivos de esta decisión.

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario