ARTE Y CULTURA |

Agenda recargada para este fin de semana

Recital para celebra los 50 años de la edición de “Mujeres argentinas” en Tafí Viejo. Luciano Pereyra se presentará en la 4ª edición del Festival de San José. Y una Vigilia por la Memoria.

Viernes 

-En Plaza Mitre, de calle Belgrano al 300, en Tafí Viejo a las 22 realizarán un recital gratuito para celebra los 50 años de la edición de “Mujeres argentinas”, el prestigioso disco grabado por Mercedes Sosa en 1969. Participaran:  Constanza Castillo, Nancy Jaime, Mariela Narchi y Nancy Pedro, entre otras.

-La banda tucumana Alem se presentará junto a DJs y otras bandas en el festival Pulsudo Sociedad de Fomento Cultural - Don Bosco 3.462 - a las 19. 

-En el Casino de Tucumán -avenida Sarmiento y Maipú- a las 23 se presentará Jimena Arancibia con temas latinos y románticos.

-Skaraway vuelve a Tafí Viejo para repasar canciones de sus tres discos. Será en Oliverio Bar - Avenida Alem 501, a las 23.30. 

-El grupo Jazz Guitar Trío, integrado por Juan Escalante, Matthias Agüero Hinz y Julio González Goytía se presentará en Tertulia Bar - Virgen de la Merced 435 - a las 23.

Sábado 

-La Secretaría de Extensión Universitaria organiza la Vigilia por la Memoria con el espectáculo “Todavía cantamos”, en la víspera del aniversario del Golpe de Estado de 1976. Será en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265- a las 22. 

-Marisol Martinez, joven cantante de 20 años llega de Villa Gobernador Galvez para presentar su primer disco: "Una Mirada diferente". Será en Peña 9 de Julio a las 22  (9 de julio 345) y en Peña Malparida 00.30 (Corrientes y Catamarca).

-En la 4ª edición del Festival de San José entre artistas locales y provinciales se presentará Luciano Pereyra. Será en el predio de la Sociedad Rural - Yerba Buena - Camino del Perú 1.050 - a las 21. 

-La banda Boutique integrada por Mauricio Quiroga, Matías Monk, Seba García Scheuschner, Pablo Medici, Mariano Sansierra, Marcos Crosa y Gaspar Rodríguez se presenta este sábado en Magic Music Box - José Colombres 427 - a las 23.

Dejá tu comentario