ARTE Y CULTURA |

Agenda recargada para este fin de semana

La 25 presenta su último disco “Entre cuervos y chacales”. Llega a Tucumnán la obra “Los vecinos de arriba”. “Fuego y pasión” es el show de Hernán Piquín y Pimpinela realizará un recital.

Estas son las opciones que te propone LV 12 para el fin de semana:

-La 25 presenta en la provincia su último disco “Entre cuervos y chacales”. El año pasado suspendieron la fecha pero ahora regresan y con más ganas: “La 25 sigue en camino desde siempre, porque es una banda de rock, no es una empresa, ni una SRL; a nosotros nos mueve la pasión de la gente, disfrutamos cada momento”, afirmó Mauricio Junior Lescano un integrante de la banda. La cita es el Club Floresta - Avenida Colón 471 – a las 22.

- La banda The Harrison Brothers brindará un show con lo mejor del blues y rock and roll internacional. Será en Magic Music Box - José Colombres – 23.

- La banda tucumana Syderalus hará la presentación oficial del disco “Inner Silence”. El grupo formado por Isaac Llovera (batería y voz), Nico Auvieux (guitarra) y Augusto Gallegos (bajo) se presentará en el Teatro Alberdi - Jujuy 92 – a las 21.30.

- La Retro 9 animará la velada con su repertorio de la denominada cumbia del recuerdo. Será en el Casino del Tucumán - Avenida Sarmiento y Maipú – a las 23.

 

-Buenas y Santas está inmersa en una campaña de autofinanciamiento, y vuelve al Nesta (una suerte de hogar para la banda) para despedirse del público tucumano previo a una gira europea que comenzará el 16 de agosto y los llevará a presentarse en escenarios de España, Francia, Bélgica, Holanda y culminará con un recital en Londres. Antes se presentarán en Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23.

- Hecatombe, es uno de los grupos de youtubers más exitoso del país. Llegan a la provincia con una comedia que subirán a escena en el Teatro Alberdi - Jujuy 92 – a las 21.

-Con “Fuego y pasión” es el show de Hernán Piquín que se presenta en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las 22. En esta obra, Piquín y su ballet interpretan 26 temas musicales, entre los que se cuentan algunas de las composiciones más importantes y populares de todos los tiempos como: “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo” y “Contigo aprendí”.

- Pimpinela cantará la versión millennial de uno de sus clásicos será en el Club Floresta - Avenida Colón 471 – a las 22.

Domingo

-“Los vecinos de arriba” es una comedia que tiene de protagonistas a Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Sube a escena a las 21 en el Teatro Alberdi - Jujuy 92-.

Dejá tu comentario