Alarma en River por Barovero

El arquero de River se retiró a los 10 minutos de comenzado el encuentro ante Peñarol y temen que la dolencia sea grave.

La excursión de River por Uruguay no fue para nada positiva. En primera instancia por la abultada derrota frente a Peñarol (4-1) en el estreno de su nuevo estadio denominado Campeón del Siglo. Y en segunda instancia porque hay preocupación por la lesión del arquero Marcelo Barovero, uno de los puntos fuertes del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

A los 10 minutos de comenzado el encuentro que bautizó el estadio de los Carboneros se retiro lesionado Trapito, quien padece una fuerte contusión en la parrilla intercostal derecha, luego de chocar con el defensor Guillermo Rodríguez. Fue reemplazado por Julio Chiarini.

Ahora le realizarán estudios al arquero Millonario para ver la gravedad de su dolencia y ver cuanto tiempo deberá estar alejado de la acción.

La próxima puesta en escena del elenco de Núñez será frente a Patronato de Paraná en Entre Ríos, el próximo sábado por la 10º jornada del Torneo de Primera División.

Fuente:infonews.com

   

Dejá tu comentario