Alberdi | restricciones | reuniones

Alberdi se anticipó a Nación y anunció restricciones

El Municipio del sur suspendió por 15 días actividades en salones de fiesta y reuniones sociales o familiares. Establecimientos funcionarán de 7 a 23.

La segunda ola de casos de coronavirus en Argentina alertó a las principales autoridades, en este caso, en el sur tucumano. Horas antes del anuncio de Alberto Fernández con respecto a las restricciones que deberán adoptarse a nivel nacional, en Juan Bautista Alberdi se manifestaron oficialmente y emitieron medidas para desalentar la circulación social.

En Alberdi quedará prohibido por 15 días la realización de actividades en salones de fiesta y casas de eventos, las reuniones sociales y familiares, la feria americana, espectáculos musicales en vivo y eventos deportivos de todo tipo en diversos recintos y espacios verdes o en modalidad de salón.

Por otra parte, el decreto firmado por la intendenta Sandra Figueroa contempló que bares, restaurantes, establecimientos gastronómicos, bares al paso, drugstores, billares y venta ambulante de alimentos deberán funcionar con horario de atención al público entre las 7 y las 23, con treinta minutos de tolerancia para el desalojo o retiro del público asistente. El servicio de delivery funcionará de 23 a 2 de la mañana.

Dejá tu comentario