GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Alberto Fernández: "Celebremos en unidad esta fiesta de la democracia"

El presidente Alberto Fernández recordó el 17 de octubre de 1945 y dijo: "ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo".

El peronismo celebra este año el Día de la Lealtad en dos jornadas consecutivas: por un lado, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocaron a movilizarse este domingo en "unidad" en todas las plazas del país, mientras que la CGT y otros espacios gremiales se movilizarán el próximo lunes hacia el Monumento al Trabajo, en el Bajo porteño.

"El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945", invitó Fernández días atrás, en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado del PJ difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

image.png
Alberto Fernández convocó al peronismo a celebrar el Día de la Lealtad en las plazas. 

Alberto Fernández convocó al peronismo a celebrar el Día de la Lealtad en las plazas.

"Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo", publicó este domingo en Twitter Alberto Fernández.

"Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia", agregó el mandatario sobe El Día de la Lealtad, una fecha significativa para el peronismo.

Dejá tu comentario