GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Alberto Fernández y el por qué del confinamiento de 9 días

Sobre el confinamiento vigente, el Presidente dijo que "si todos cumplimos y todos respetamos las reglas, es posible que logremos" bajar la curva de contagios.

"Si todos cumplimos y todos respetamos las reglas, es posible que lo logremos", afirmó el presidente Alberto Fernández al referirse a las medidas restrictivas que rigen desde este sábado con el objetivo de bajar la curva de contagios y aliviar la presión que sufre el sistema sanitario.

"Este golpe es lo que en la experiencia europea lo llaman 'el martillazo', que lo que hace te permite barajar y dar de vuelta, te permite ganar tiempo, te permite bajar el numero de contagios y te permite ganar tiempo en la administración de la salud y en la atención de los contagios", aseveró el jefe de Estado.

En entrevista concedida al canal CNN, Alberto Fernández destacó, en alusión a las disposiciones que rigen hasta el próximo 30 de mayo, que "si todos cumplimos el confinamiento, será de 9 días... Yo confío en que sea así. Si todos cumplimos y todos respetamos las reglas, es posible que lo logremos", subrayó.

https://twitter.com/CNNArgentina/status/1396185256668061697

Dejá tu comentario