GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Alberto Fernández y Fabiola Yañez revelaron el sexo de su bebé

"Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé", publicó Alberto Fernández en Instagram.

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", publicó el Jefe de Estado en Instagram.

"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", dijo además Alberto Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIX5Vrg4iv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Hace una semana, la primera dama Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según confirmó la Unidad Médica Presidencial. El parte firmado por el médico Federico Saavedra indicó que Yañez cursaba entonces la semana 12 de su embarazo y que se "encuentra en excelente estado de salud".

En su cuenta de Instagram, Yañez explicó que recibió la vacuna "por indicación médica" y que era un "día de felicidad y gran alivio". "En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento. La vacuna nos protege", completó.

El bebé que se estima nacerá en abril del año próximo será el primer hijo de la pareja presidencial. Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

image.png

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario