NACIONALES | Alberto Fernández | Nicolás Avelluto | muerte

Alberto Fernández envió sus condolencias a la familia Avelluto

El Presidente Alberto Fernández se refirió al joven fotógrafo Nicolás Avelluto, hijo del exministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien fue hallado sin vida.

El presidente Alberto Fernández envió su pesar a la familia de Nicolás Avelluto, hijo del exministro de Cultura Pablo Avelluto, quien falleció el sábado por la noche en su casa del barrio de Núñez producto de circunstancias que aún se desconocen.

Alberto Fernández dijo que “con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven” y prosiguió: “Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”.

https://twitter.com/alferdez/status/1404188772502315014

Según el parte policial, el joven fotógrafo fue hallado sin vida por su madre el sábado a las 20.15 en su departamento de Quesada al 2600, en el barrio de Núñez.

Fuentes judiciales informaron a Télam que "aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio".

Para determinar las causas de la muerte "ahora se espera la realización de la autopsia entre mañana y el martes; no se hizo hasta el momento debido al protocolo de Covid-19", explicaron las fuentes.

image.png

Nicolás Avelluto, además de fotógrafo, militaba entre otras cuestiones sociales en favor de la campaña del aborto legal, al tiempo que se había sumado a las voces que reclaman la aparición con vida de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo último.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario