NACIONALES | Alberto Fernández

Alberto Fernández saludó al aire a Agustina Sosa

La joven cordobesa, usuaria de la plataforma de Twitter, arrobó al presidente electo pidiendo aliento para rendir una materia.

La semana pasada, Alberto Fernández sorprendió a todos cuando comenzó a interactuar con usuarios de Twitter, en un ida y vuelta que duró más de una hora. Entre saludos, pedidos y observaciones, una usuaria, identificada como Agustina Sosa, le contó que rendía una materia el lunes pero que no llegaba, y que solo se presentaría si el presidente electo la saludaba.

“Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”, fue la respuesta del ex jefe de Gabinete. ¿Resultado? La joven rindió y aprobó.

image.png

“Lo de Agustina recuerda aquella frase de Almafuerte: no te sientas vencido ni aún vencido. Y por eso me pone muy contento. Me divierte mucho Twitter. Hace un minuto me escribió otra chica y le dije fuerza, pero estudia porque no hago milagros”, afirmó este martes Fernández, a quien cruzaron telefónicamente con la joven en un programa radiofónico.

El presidente electo aseguró que durante su mandato seguirá “cuidando mucho la educación pública, porque la educación pública da muchas agustinas y por eso argentina puede ser mejor”.

Emocionada por el cruce radial, Agustina, manifestó sus sentimientos “pudo haber sido un mérito mío, pero en un contexto donde está tan instalado el discurso de la meritocracia, no todos los estudiantes tuvieron apoyo económico en estos últimos cuatro años, apoyo familiar e incluso acceso a redes. Tu mensaje fue muy contenedor y nos hizo sentir queridos de nuevo, más que nada a los jóvenes, que venimos de muchos años de sentirnos excluidos y empujados a irnos a otro lado. Fue mérito mío, pero también fue la confianza que depositas en los jóvenes y sé que no nos vas a decepcionar” , concluyó la joven.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario