NACIONALES | Alberto Fernández | Mauro Viale | periodista

Alberto Fernández se lamentó por la muerte de Mauro Viale

"Pierdo a alguien por quien sentó un profundo afecto", puntualizó el presidente en su cuenta de Twitter por el periodista fallecido este domingo.

Los medios de comunicación en Argentina perdieron a uno de sus referentes este domingo con la muerte de Mauro Viale a los 73 años luego de permanecer internado en los últimos días por su cuadro positivo de coronavirus. Tal es su trascendencia que fue el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se manifestó por el acontecimiento de la pérdida del periodista.

"Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido", fue el fragmento que utilizó Alberto Fernández para despedir al periodista.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdez%2Fstatus%2F1381420883168927749

El periodista Mauro Viale murió tras dar positivo en coronavirus. En las últimas horas se conoció que estaba internado en el Sanatorio Los Arcos por presentar una neumonía bilateral. Tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna apenas 48 horas antes de enterarse que tiene la enfermedad. No estaba en terapia intensiva sino en intermedia con un respirador.

También con coronavirus, el presidente afronta un cuadro favorable

Tras ser positivo de coronavirus, el presidente Alberto Fernández continúa en aislamiento, pero mejorando de forma favorable su salud, sin complicaciones.

De acuerdo con el nuevo parte médico difundido este domingo por la Unidad Médica Presidencial, el mandatario “sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales”.

El parte médico completo entregado este domingo

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales.

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.).

Se informará diariamente su evolución".

Dejá tu comentario