NACIONALES | Alberto Fernández | ELECCIONES | Peronismo

Alberto Rodríguez Saa anunció asueto por "San Perón"

Eufórico, el mandatario puntano confirmó que este lunes no habrá clases ni atención estatal luego de confirmar el triunfo peronista en la capital provincial.

Una vez que los comicios arrojaron una ventaja irreversible a favor de Sergio Tamayo al frente de la intendencia de la capital de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, gobernador provincial, celebró en el balcón de la sede del PJ en la ciudad y declaró un asueto para este lunes para celebrar a "San Perón".

Ante una multitud y con la presencia del intendente electo, el mandatario provincial aseguró minutos después de las 21 que no habrá clases ni atención en la administración del área pública: "que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje".

Además, en tono futbolero, destacó la celebración de una "triple corona" del peronismo en las diversas elecciones adjudicadas durante el 2019, con la obtención del gobierno provincial, la presidencia de Alberto Fernández y el reciente proceso electoral para la asunción de Tamayo en la intendencia.

Dejá tu comentario