ACTUALIDAD | Alberto Fernández | candidato | Frente de Todos | Néstor Kirchner

"Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática"

El candidato presidencial del Frente de Todos habló una vez emitido su voto y destacó la jornada cívica de hoy: "es un día de alegría", sostuvo.

09,35-nota TV alberto fernandez.mp3

Alberto Fernández

"Es un día de alegría. Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática", aseguró Alberto Fernández tras emitir su sufragio.

Además, el postulante del Frente de Todos destacó la importancia de la jornada cívica de hoy: "tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad".

"Nosotros estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene", agregó.

También dijo que "en este momento mi familia es toda la argentina, todos tenemos que estar tranquilos, lo que viene será de mucho esfuerzo".

Más temparano, sin intención de romper la veda electoral, pero con la deferencia de atender a los medios, Alberto Fernández se encargó de recordar al fallecido expresidente Néstor Kirchner al cumplirse nueve años de su deceso y no pudo evitar emocionarse.

"Creo en Dios, que existe, pero había resuelto mucho antes de ser candidato ir con Alicia Kirchner a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. El 18 de mayo Cristina anunció mi candidatura. Mi primera salida fue verlo a Néstor. Frente a él prometí lo que tenía que prometer. Lo quiero mucho" "Creo en Dios, que existe, pero había resuelto mucho antes de ser candidato ir con Alicia Kirchner a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. El 18 de mayo Cristina anunció mi candidatura. Mi primera salida fue verlo a Néstor. Frente a él prometí lo que tenía que prometer. Lo quiero mucho"

El candidato del Frente de Todos fue consultado sobre alguna frase que Kirchner le hubiera manifestado hoy en vida, y contestó: "hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño".

Dejá tu comentario