LOCALES | Alberto Fernández | Carolina Vargas Aignasse | Juan Manzur

Carolina Vargas Aignasse asume el desafío "con gran responsabilidad"

Ocupará el ministerio de Gobierno y Justicia en lugar de Regino Amado. Aseguró que seguirán trabajando con la misma impronta de apertura hacia la sociedad.

Ayer en el marco de la asunción de los legisladores provinciales, el gobernador Juan Manzur, confirmó que Carolina Vargas Aignasse será la nueva titular del ministerio de Gobierno y Justicia. Ocupará el lugar de Regino Amado, quien fue el elegido para ocupar la presidencia subrogante de la Legislatura.

"Estoy muy emocionada", aseguró en LV12 la funcionaria. En ese sentido, dijo que es un día muy importante para Tucumán "donde hemos recibido la visita del presidente electo".

Vargas Aignasse aseguró que este nuevo desafío "es una gran responsabilidad". Dijo que cada ministerio tiene su impronta. "Hemos trabajado en equipo en los últimos cuatro años con Regino Amado", sostuvo, y adelantó que el trabajo en el área que ahora le toca conducir, seguirá con esa impronta de apertura hacia la sociedad.

Por otra parte destacó que en la provincia, pese al contexto económico nacional, siempre se pagaron los sueldos y se cumplió con los gremios. "Tengo la esperanza que la etapa que se abre va a ser mucho mejor", expresó.

Por último avizoró un país mucho más federal con la llegada al poder de Alberto Fernández. "Vamos a trabajar en conjunto para sacar a la Argentina y la provincia adelante", concluyó.

Carolina.mp3

Dejá tu comentario