NACIONALES | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Frente de Todos | Cuba

Cristina Kirchner solicitó viajar a Cuba en noviembre

La vicepresidenta electa pidió a la Justicia una nueva autorización para volver al país donde se encuentra su hija Florencia por una enfermedad.

A solo horas del triunfo del Frente de Todos y la elección de Alberto Fernández como el nuevo presidente de la Nación desde el próximo 10 de diciembre, su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le solicitará a la Justicia un nuevo período para viajar a Cuba y visitar a su Florencia, quien se mantiene en tratamiento por una enfermedad.

El último viaje que realizó la ex presidenta al país centroamericano ocurrió a principios de este mes y podría repetirlo desde el primer día de noviembre hasta el 11 de dicho mes si es que obtiene la autorización judicial debido a los procesos judiciales que mantiene en su contra.

En su discurso de anoche, una vez conocidos los resultados y una tendencia definitiva del escrutinio, Cristina mencionó a su hija para agradecerle a la gente: "quiero agradecerles en nombre mío, de Máximo y de Florencia también. Déjenme darles las gracias, estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta. Siempre me encuentra bajoneada".

Dejá tu comentario