Alberto Fernández | plan económico | Economía

De Pablo: "Alberto Fernández debe salir con ideas concretas a partir del 10 de diciembre"

El economista Juan Carlos De Pablo sostuvo que todo lo que anuncie el presidente electo debe estar dentro de un plan. "Mientras tanto lo que tenemos que hacer es levantarnos todos los días para ver como le encontramos la vuelta", señaló.

El economista Juan Carlos De Pablo consideró clave que el presidente electo, Alberto Fernández, adelante su plan económico de aquí hasta el día de su asunción.

"Tiene que juntarse con dos o tres economistas de su extrema confianza para decirles tenemos que tener un plan porque tenemos que salir con ideas concretas a partir del 10 de diciembre", señaló.

"Si, además de eso, de acá al 10 de diciembre se llega a armar un despelote fenomenal, él tiene que estar preparado para reunirse con el presidente Macri para hablar de manera concreta", agregó.

Respecto a las opiniones que se manifiestan todos los días desde distintos sectores respecto a la economía, sostuvo que "todo el mundo habla. Debemos calmarnos. Mientras tanto, lo que tenemos que hacer es levantarnos todos los días para ver como le encontramos la vuelta", aconsejó.

No obstante cuestionó a los analistas al decir que "la mayoría de los tipos que hablan es porque no tienen chance de acercarse al presidente electo con propuestas concretas porque sino estarían trabajando en silencio".

Respecto a las relaciones que debe mantener Fernández con el resto de los países, dijo que deben ser "cordiales". "Mientras no tenga que tomar decisiones cruciales, producto de un desastre o una emergencia, debe seguir armando sus cosas y a partir del 10 de diciembre lo veremos en funciones".

Economista De Pablo.mp3

Dejá tu comentario