LOCALES | Alberto Fernández | Debate presidencial | Mauricio Macri | Nicolás Del Caño

"Del Caño ha sido bastante concreto con las propuestas"

Alejandra Arreguez, en diálogo con LV12, destacó el desempeño del candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño. Cuestionó el formato del debate.

La candidta a diputada nacional por el Frente de Izquierda, dejó sus sensaciones en LV12, del segundo debate presidencial realizado anoche en la UBA.

"Me parece que al inicio del debate nuestro compañero Nicolás del Caño ya había mencionado el límite que tiene este formato en dónde es muy difícil al interpelación y que haya un debate más fluido entre los candidatos", comenzó analizando.

Cuestionó que la mayoría de las interpelaciones que fueron surgiendo no fueron contestadas ni por Alberto Fernández ni por Mauricio Macri: "han ido diciendo verdades a medias durante toda la noche".

Sin embargo resaltó las exposiciones del candidato de izquierda Nicolás del Caño al afirmar que "ha sido bastante concreto en las propuestas que venimos levantando en el Frente de Izquierda".

Respecto a si el debate sirve para modificar la decisión de los votantes, Arreguez sostuvo: "sirve para conocer mucho mas la propuestas y le da otra llegada a cada uno de los candidatos. No me consta que sean significativas estas instancias".

Por último destacó la agenda que plantea su espacio, y que incluye temas que tienen que ver con los trabajadores, el derecho a las mujeres y la juventud. "Ha sido la única fuerza que plantea todo esto", concluyó.

Dejá tu comentario