LOCALES | Alberto Fernández | Carolina Vargas Aignasse | Fernández

"El mensaje de Alberto Fernández es superador"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, hizo referencia a la celebración del Día de la Independencia encabezada por Alberto Fernández.

Desde la residencia de Olivos , y de manera remota, el presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana la ceremonia central que se llevó adelante en la ciudad de Tucumán en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia.

"Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad, y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad", dijo casi al finalizar el acto, en el que estuvo acompañado presencialmente por empresarios y sindicalistas y virtualmente por los gobernadores de todo el país, a excepción del puntano Alberto Rodríguez Saá.

image.png
Día de la Independencia.

Día de la Independencia. "Vine acá para terminar con los odiadores seriales", dijo Alberto Fernández en el acto virtual.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse comentó en LV12 que "fue una jornada realmente hermosa en Tucumán, vivimos y compartimos un moneto lindo. El mensaje del presidente Alberto Fernández y del gobernador Juan Manzur dan mucha esperanza de cara a lo que viene, queremos un país federal. Es algo que la gente del interior viene reclamando a las autoridades desde hace muchos años".

"El mensaje de hoy fue superador de cualquier grieta y odio, hubo una cercanía muy grande del presidente con cada uno de nosotros. Fue como si nos hablara alguien querido y cercano".

"Creo que las pestes desnudan almas como lo refleja Albert Camus en su libro, debemos quedarnos con lo mejor que la pandemia nos está dando que es trabajar todos juntos, superar las diferencias, acompañarnos y darnos aliento en momentos tan complejos como estos. Esto va a pasar y hay que mirar cual es la Argentina que queremos diseñar, somos artífices de nuestro propio destino como lo dijo el presidente"

Para finalizar, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse dijo que "en la provincia junto al gobernador Juan Manzur vamos a mejorar todas las cosas en el tiempo que tenemos por delante".

Dejá tu comentario