LOCALES | Alberto Fernández | Elecciones Generales | Frente de Todos

El peronismo de Tucumán aguarda un movimiento masivo

El acto de la cúpula del PJ de la provincia será el próximo 24 de octubre en Plaza Independencia con el gobernador Juan Manzur a la cabeza.

La marcha "Sí se puede" que encabezó Mauricio Macri en Plaza Independencia generó una rápida reacción del peronismo tucumano: primero fue una masiva convocatoria en el Polideportivo Monseñor Ignacio Herrera de Aguilares, con referentes del oeste tucumano, y ayer otro gran acto en la plaza de Alderetes, con representación de la dirigencia y militancia del oeste. Ahora, llegará el turno de la capital y la cita será en también en la Plaza Independencia.

"Le mojaron la oreja al peronismo y ahora van a ver", advierte un encumbrado dirigente del Justicialismo local. El gran acto de cierre de campaña del Frente de Todos Tucumán será en la plaza principal de la capital el próximo 24 de octubre, a pocas horas de la veda electoral y en la antesala de las elecciones generales del 27 de octubre.

El acto del peronismo en la capital quedó confirmado esta mañana cuando el gobernador Juan Manzur convocó a dirigentes y referentes del peronismo de San Miguel de Tucumán en el Círculo de Oficiales. "El día 24 de octubre todo el peronismo, toda la dirigencia de la provincia, nos vamos a reunir en la Plaza Independencia, vamos a ir todos a preparar el regreso del peronismo al gobierno nacional", arengó Manzur, presidente del PJ local y cercano a Alberto Fernández durante toda su campaña a nivel federal, que incluyó dos visitas a nuestra provincia.

"Los votos que hagan falta para que Alberto sea Presidente los vamos a poner los tucumanos", expresó el mandatario, y le pidió a la dirigencia que "no aflojen" a pocos días del cierre de la campaña.

El gran acto del peronismo convocará a dirigentes de toda la provincia, no sólo de la capital. "Ahí los espero a todos", anunció Manzur, en el acto del que también participaron dirigentes del PJ capital, ministros y funcionarios y los candidatos a diputados del Frente de Todos Tucumán, Mario Leito y Mabel Carrizo.

"Este 24 de octubre celebraremos el gran Acto de Cierre de Campaña del Frente De Todos convocado por Juan Manzur en la Plaza Independencia. Estamos a 16 días de las elecciones, el 27 a la noche festejaremos el enorme triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner", anunció el ministro de Desarrollo Social y legislador electo Gabriel Yedlin a través de las redes sociales.

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario