ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Batman | Nueva York

El "vamos a volver" cambió de bando desde Nueva York

La ministra de Seguridad fue captada por un "Batman argentino" reconocido en las calles de la ciudad estadounidense y ambos entonaron el "canto opositor".

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, tomó el centro de la escena externa a la política este fin de semana por su aparición en un video de gran repercusión en las redes sociales donde se manifestó por primera vez y de manera informal, desde Nueva York, como futura opositora del gobierno de Alberto Fernández, electo el pasado domingo como presidente.

La funcionaria protagonizó la pieza en la que un hombre caracterizado con el disfraz de Batman, reconocido en Twitter y en las calles neoyorquinas, le manifiesta su afín político partidario al saliente gobierno, le deseó fuerzas y terminaron juntos entonando "vamos a volver", el canto que suele entonar la oposición que estuvo anteriormente al frente de un gobierno.

Batman Times Square on Twitter

"Seguiré bancando el cambio desde Nueva York. Vamos que volvemos", le manifestó el personaje a la saliente ministra, que además interactuó con otros argentinos radicados en el exterior que se tomaron fotos con ella.

Dejá tu comentario