NACIONALES | Alberto Fernández | bono de fin de año | Camioneros

"Es un error que la CGT no pida el bono de fin de año"

El líder de Camioneros criticó a la central sindical ante la posibilidad de descartar la opción y aseguró que su área pidió una bonificación de $20 mil.

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó contra la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) por la posibilidad de que no solicite a empresarios el bono de fin de año, a la vez que aseguró que su gremio pidió una bonificación de $20 mil.

"A lo mejor a los sindicalistas de la CGT no les falta para llegar a fin de mes y por eso no piden bono", sostuvo en diálogo con radio Futurock, a la vez que consideró como "un error que no lo pidan".

En tanto a la conducción de la CGT y la posibilidad de una unificación que lo tenga al frente de la misma, Moyano lo descartó con una ironía: "en algún momento tenemos que discutir el liderazgo, yo estoy más para el PAMI".

La proximidad de la asunción de Alberto Fernández le vuelve a aportar el perfil "combativo" ante un gobierno de turno, por eso reconoció: "hace unos días que no hablo con él. Nosotros estamos del lado del laburante y si a alguno no le gusta lo lamento".

Dejá tu comentario