NACIONALES | Alberto Fernández | Frente de Todos | Juntos por el Cambio

Fernández y Macri encabezan actos cerca del cierre de campañas

El candidato del Frente de Todos se reunirá con gobernadores peronistas, mientras que el presidente llevará el "Sí, se puede" a la costa.

A tan solo un día para el cierre de campañas, Mauricio Macri y Alberto Fernández encabezan los últimos actos para tratar de convencer indecisos y sumar respaldo para las elecciones del próximo domingo. El Presidente y candidato de Juntos por el Cambio lleva la caravana del "Sí se puede" a Mar del Plata. Mientras que su adversario del Frente de Todos viaja a Chaco, donde estará con gobernadores peronistas.

Macri se presenta a las 18 en la ciudad balnearia en la Avenida Luro y la Costa, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el candidato a intendente oficialista Guillermo Montenegro, en la última actividad del mandatario en Provincia antes de las elecciones.

El presidente y la gobernadora intentarán apuntalar la figura de Montenegro en Mar del Plata, donde el candidato a la jefatura comunal compite "cabeza a cabeza" con su rival del Frente de Todos Fernanda Raverta. Ambos son los favoritos a suceder a Carlos Arroyo.

El cierre de campaña del Presidente será un día después en Córdoba, uno de los dos distritos (junto a la Ciudad de Buenos Aires) en los que ganó en las elecciones primarias.

La presentación en la provincia mediterránea será junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, en una vuelta al escenario que ya había elegido como cierre de actividad electoral previo a las PASO.

Mientras que el candidato del Frente de Todos viaja a Chaco, donde estará rodeado de gobernadores peronistas. Entre ellos Jorge Capitanich, que se impuso diez días atrás en las elecciones provinciales y así vuelve al poder. Fernández estará a las 19 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.

Será la primera visita del candidato a la provincia después de cancelar el acto previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda. Capitanich adelantó que se espera que al menos 20 mil personas vayan al acto y explicó que Fernández será el único orador.

Mientras que el jueves cerrará la campaña en Mar del Plata un día después de la presentación de Macri, en un acto junto a su compañera de fórmula Cristina Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la aspirante a la intendencia, Raverta.

Al igual que en el caso de Juntos por el Cambio, la elección de Mar del Plata para el cierre de actividades no es casual. Ya que con las actividades del jueves el kirchnerismo buscará darle un envión a Raverta para tratar de quedarse con la intendencia de la ciudad balnearia.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario