NACIONALES | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Juan Manzur | LV12 Radio Independencia | Mauricio Macri | PJ | presidente

José Luis Gioja no duda: el nuevo gobierno "va a superar la crisis"

El presidente del Partido Justicialista Nacional manifestó en LV12 sus "ganas y esperanza" por la asunción de Alberto Fernández. ¿Formará parte del nuevo Gabinete?

Sólo una semana separa a Alberto Fernández de la asunción como nuevo presidente y el sector que volverá a ser oficialismo manifiesta su alegría y esperanza con respecto a la salida de Mauricio Macri como presidente para dejarle el lugar al ex jefe de Gabinete. José Luis Gioja, titular del PJ a nivel nacional, entregó en LV12 Radio Independencia las sensaciones del nuevo mandato peronista.

Con muchas ganas y esperanza de que a partir del 10 de diciembre habrá una nueva oportunidad para la Argentina, a esa esperanza hay que transformarla en realidad, hay un país que está por el suelo, hay que ponerlo de pie. Solamente un frente bien amplio y progresista como el Frente de Todos es el responsable de hacerlo, quiero mandarles a todos los tucumanos un abrazo grande y decirles que todo va a andar muy bien. hay total homogeneidad Con muchas ganas y esperanza de que a partir del 10 de diciembre habrá una nueva oportunidad para la Argentina, a esa esperanza hay que transformarla en realidad, hay un país que está por el suelo, hay que ponerlo de pie. Solamente un frente bien amplio y progresista como el Frente de Todos es el responsable de hacerlo, quiero mandarles a todos los tucumanos un abrazo grande y decirles que todo va a andar muy bien. hay total homogeneidad

El ex gobernador de San Juan valoró el trabajo de Juan Manzur al frente del gobierno tucumano al afirmar que "tiene una gran tarea cumplida, está haciendo una muy buena organización y es parte de este equipo de compañeros con la responsabilidad de gobernar cada rincón, mi felicitación por los resultados".

La exposición de Cristina Kirchner, la vicepresidenta electa, ante la Justicia por el juicio que afronta fue considerada como "correctísima" por Gioja, quien le apuntó dialécticamente al gobierno saliente por el uso de los medios y un sector judicial a su favor: "fue un gesto de valor, de absoluta sinceridad, todo lo que dijo es real. Lo que tiene que ver con desprestigiar desde los sectores hegemónicos con la complicidad un sector importante de la Justicia fue la herramienta de este gobierno para hacer politiquería".

Por último, fue consultado por la posibilidad de ocupar un rol en el Gabinete que anunciará el próximo viernes el gobierno de Alberto Fernández, aunque aseguró sentirse cómodo como diputado nacional, aunque no descartó el hecho de que lo incorporen ante alguna cartera: "los anuncios serán hechos por el presidente, yo estoy muy cómodo en la Cámara".

Dejá tu comentario