NACIONALES | Alberto Fernández | Mauricio Macri |

"La política comunicacional en el gobierno Macri fue mala"

Osvaldo Nemirovsci, fue Coordinador General de la TDA, analizó la discontinuidad de este desarrollo en el gobierno de Mauricio Macri.

"La política comunicacional en el gobierno de Mauricio Macri fue mala, porque no tiene éxito en si misma. Este gobierno en 4 años tuvo muy poca oportunidades de comunicar políticas públicas exitosas. Por lo contrario, tenían que fundamentar malas respuestas que daban desde el Gobierno. Además, carecieron de instrumentos apropiados porque de alguna forma desmantelaron Télam. Si tengo que calificar la comunicación los repruebo", explicó Nemirovsci en LV12.

"Tengo una fuerte confianza en el gobierno de Alberto Fernández, es un hombre inteligente, arriesgado y sensato".

"Los canales públicos fueron abandonados en la elaboración de sus contenidos, además dejaron afuera gente que construía de señales exitosas. Pasaron muchos contenidos que fueron realizados durante las gestiones anteriores", argumentó.

Para finalizar, hizo hincapié en la ley de medios: "Hay que reperfilar el debate sobre la regulación de los medios, la ley que tenemos es analógica. Es inaplicable, hay que generar un nuevo debate que incorpore algunos valores de la tecnología que no están".

"Es un fin de ciclo anunciado, no es sorpresa"

Dejá tu comentario