LOCALES | Alberto Fernández | Juan Manzur | Seguridad

"La seguridad es un problema serio que nos preocupa mucho"

El gobernador Juan Manzur, en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior que se lleva a cabo en la provincia, dijo que "hay que articular esfuerzos" para combatir el delito.

Luego de la apertura oficial de la reunión del Consejo de Seguridad Interior, que se desarrolla en Tucumán, el gobernador Juan Manzur habló con la prensa sobre el evento que cuenta con la participación d autoridades provinciales y nacionales.

En primer lugar, el mandatario agradeció la elección de Tucumán como sede del encuentro. Y agregó que "esto es lo que siempre nos pidió el presidente Alberto Fernández, construir una Argentina plural, diversa. Que genere diálogo, consensos y que avance en políticas en materia de seguridad en el mediano y largo plazo".

Para Manzur, en el tema seguridad es fundamental "sumar esfuerzos y trabajar en forma conjunta". Consideró que el encuentro de hoy "es el ámbito para avanzar en propuestas que tengan con ver en dar mayor seguridad a todos los ciudadanos argentinos".

image.png

"Todos sabemos que hoy estamos en un momento complicado en la Argentina, producto de políticas erradas que se tomaron en los últimos cuatro años. Hay que empezar muy de abajo. Hay que empezar a reconstruir muy de abajo. La seguridad es un problema serio que nos preocupa mucho. Pero también hay que plantear políticas para enfrentar el delito. Solos desde Tucumán no vamos a poder. El delito es cada vez más complejo. Hay que plantear un trabajo a fondo", analizó el gobernador.

image.png

Por último, subrayó la decisión política del Gobierno nacional para avanzar en la lucha contra la inseguridad, y puntualizó que el encuentro de hoy servirá para ir viendo "como combatimos el delito en la Argentina".

Dejá tu comentario