ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo

"Las medidas apuntan a los que menos tienen y más necesitan"

El vicegobernador tucumano celebró que Alberto Fernández "está cumpliendo con la palabra empeñada en campaña". El gobernador Juan Manzur se reunirá con el presidente.

12,15 - movil magariños - jaldo.mp3

Osvaldo Jaldo

El gobierno de Alberto Fernández cumple una semana y las medidas adoptadas en el ámbito económico tomaron el centro de la escena. Osvaldo Jaldo, vicegobernador tucumano, analizó las decisiones, las aprobó y se manifestó en la previa del encuentro entre los gobernadores del Partido Justicialista y el presidente, con Juan Manzur incluido.

Con respecto a las medidas, Jaldo consideró que "el presidente está cumpliendo la palabra empeñada en campaña, se va a combatir todo lo que tiene que ver con el hambre, a todos los que están por debajo de la linea de la pobreza. Todas estas medidas que apuntan a esos sectores por supuesto que las vemos muy bien".

Estas medidas van a generar gastos y se van a necesitar recursos, al presidente no le va a temblar el pulso en reestructurar todo en cuanto a gestión impositiva, ni afectar y redistribuir a todos los que están en condiciones de aportar. Los recursos de algún lugar tienen que salir, nuestro presidente está decidido a llevar adelante una justicia social donde todos seamos solidarios estas medidas van a generar gastos y se van a necesitar recursos, al presidente no le va a temblar el pulso en reestructurar todo en cuanto a gestion impositiva, ni afectar y redistribuir a todos los que están en condiciones de aportar, los recursos de algún lugar tienen que salir, nuestro presidente está decidido a llevar adelante una justicia social donde todos seamos solidarios

Jaldo se manifestó expectante con respecto a los destinos de la provincia en torno a la reunión que mantendrá Manzur como integrante del grupo de gobernadores del PJ que hablará con Fernández: "acá se va a hablar del interior, de un verdadero federalismo, cada provincia tiene sus problemas, Tucumán no tiene deuda en dólares, pero sí otras problemáticas a solucionar, esperamos que esta reunión sea positiva a nivel nacional y que Tucumán pueda encarar las soluciones". Inseguridad y la lucha contra las drogas, los flagelos que abordará Manzur.

Dejá tu comentario