LOCALES | Alberto Fernández | candidato | ELECCIONES | Frente de Todos | PASO

Leito aguarda un triunfo para "trabajar en la reconstrucción del país"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que "la gente no va a cambiar su voto". Se refirió además a la presentación de declaraciones juradas.

Mario Leito afronta una semana importante en su vida política y su candidatura como diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán está camino a concretarse en las elecciones nacionales del próximo domingo. El ex candidato a intendente capitalino se mostró confiado en el triunfo y el aumento en la diferencia de Alberto Fernández con respecto a las PASO.

"Se va a ratificar el triunfo por lo menos en Tucumán de lo que viene sucediendo en las elecciones provinciales, lo que pasó en las PASO y a medida de que pasa el tiempo el porcentaje se incrementa en favor de nuestro espacio político. Estamos bien, queda muy poco tiempo, va a haber mucho para hacer porque la situación económica del país es complicada para todos".

En tanto a la presentación de declaraciones juradas de los candidatos a diputados nacionales, explicó: "los candidatos de nuestro espacio estaban exponiendo sus bienes, no era un tema que estaba en conocimiento, luego salieron a preparar declaraciones juradas. Presenté la mía y creo que nadie tendrá problemas con relación a esto".

Dejá tu comentario