ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Tucumán | Legislatura

Loza apuesta a cerrar la grieta en la nueva Legislatura

El legislador electo Dante Loza celebró el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones y dijo que la Legislatura tendrá una ardua tarea en este nuevo período.

Tras prestar juramento como legislador electo, Dante Loza se refirió a los nuevos desafíos que tendrá la nueva Legislatura durante el período 2019-2023.

"Es un honor estar en la Legislatura nuevamente, donde tenemos una ardua tarea porque tenemos que reconstruir un país que está muy mal y nuestra tarea va a ser poner todo por Tucumán para que sea la provincia pujante que todos queremos que sea", expresó.

Opinó que "será una Legislatura interesante, con mucho debate, mucho disenso, pero creo que la tarea fundamental que tendrá que encarar es cerrar la grieta y que todos trabajemos por la provincia porque están los tucumanos en el medio".

Respecto al triunfo de Alberto Fernández, sostuvo que "es importante porque Tucumán va a estar en la centralidad y lo que necesitamos es que la gente recupere su trabajo, su dignidad para que Argentina vuelva al entrar al mundo de pie no de rodillas y es la misión que nos toca".

Dejá tu comentario