NACIONALES | Alberto Fernández | Debate presidencial | Frente de Todos

Macri redujo su agenda oficial y se prepara para el debate

El presidente desvió sus actividades para confluir con sus asesores de campaña. Sólo cubrió dos eventos presidenciales entre los previstos.

El presidente Mauricio Macri redujo hoy su actividad oficial y se abocará a reunirse con sus principales asesores de campaña para prepararse de cara al debate presidencial del próximo domingo, en el que intentará quedar mejor parado que el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En la agenda oficial, el mandatario sólo encabezó a las 11 el acto por el aniversario número 150 de la creación del Colegio Militar de la Nación en el partido bonaerense de El Palomar y a las 16.30 una reunión con autoridades de Unicef en la Residencia Presidencial.

Los debates presidenciales serán el 13 y 20 de octubre. Se discutirán cuatro temas por debate y los cuatro de la Universidad del Litoral no se podrán repetir en el debate que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA.

El debate durará dos horas y comenzará a las 21 horas. Este domingo los temas serán: Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos y Género; Educación y Salud. Mientras que los moderadores serán: María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Los candidatos que participarán en cada debate son: Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luís Espert (Partido Despertar) y Juan José Gómez Centurión (Partido NOS).

FUENTE: El Destape

Dejá tu comentario