LOCALES | Alberto Fernández | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo

Manzur se mostró conforme tras las reuniones en Estados Unidos

"Esperamos que con la nueva gestión del gobierno nacional se empiecen a concretar inversiones muy importantes y en el corto plazo", añadió.

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, visitó la Escuela 9 de Julio: "Continuamos llevando adelante, la gestión del gobierno que es la prevención y el cuidado de la salud. Es muy importante el control y la salud de los chicos".

En cuanto al cierre del ciclo escolar, explicó: "Vamos a cumplir una vez más que las criaturas estén 180 días en las escuelas. Esto nos pone muy contentos".

Con respecto al viaje realizado a Estados Unidos, Manzur explicó: "Junto a Osvaldo Jaldo analizamos cada una de las áreas, vimos en detalles las gestiones que hicimos en Nueva York y Washington D. C. y relizamos un balance. La visita que hicimos fue muy importante para la provincia en lo académico, en lo institucional y con posibilidades de cooperación que se abren en un futuro inmediato. Esperamos que con la nueva gestión del gobierno nacional se empiecen a concretar inversiones muy importantes y en el corto plazo".

"Tenemos un equipo muy bueno de funcionarios y comprometidos con la gestión, todos los tucumanos que requiera Alberto Fernández para colaborar con su gobierno lo aceptaremos", sentenció el gobernador.

Manzur Gira.mp3

Dejá tu comentario