ECONOMIA | Alberto Fernández | INDEC |

Marco Lavagna será el próximo titular del Indec

El diputado nacional agradeció la convocatoria de Alberto Fernández. "Vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad", escribió en Twitter.

El diputado Marco Lavagna aceptó la convocatoria del presidente electo, Alberto Fernández, para dirigir el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en reemplazo de Jorge Todesca.

"Agradezco la convocatoria hecha por el presidente electo para estar al frente del INDEC", indicó el legislador en su cuenta de Twitter.

Marco Lavagna on Twitter

Agregó: "En este nuevo desafío, vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".

"Quiero también saludar a Jorge Todesca y reconocer la tarea que llevó adelante en INDEC, teniendo como objetivo la confiabilidad y la rigurosidad técnica del Instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea", señaló.

A su vez, el actual director del INDEC dio oficialmente la bienvenida al funcionario designado y prometió una transición "fluida", mientras destacó que "encontrará un equipo altamente capacitado y comprometido con el servicio público de estadísticas del país".

Dejá tu comentario