ECONOMIA | Alberto Fernández | Elecciones Nacionales 2019 | FMI

Mirá qué le dijo la directora del FMI a Alberto Fernández

Kristalina Georgieva se refirió esta mañana al triunfo del candidato del Frente de Todos, ¿cuál fue su visión con respecto a los desafíos económicos para el país?

El triunfo de Alberto Fernández como nuevo presidente en las elecciones nacionales 2019 suma voces a favor y en contra, no sólo en el país, sino en las diversas arcas políticas y económicas del mundo. El turno de Kristalina Georgieva, la reciente titular del FMI, llegó en la mañana del lunes con un mensaje vía Twitter.

Kristalina Georgieva on Twitter

La directora del organismo monetario internacional felicitó al hombre del Frente de Todos por su elección y se mostró dispuesta a "colaborar con su administración para abordar los desafíos económicos de la Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos".

La manifestación de Georgieva va en contrapunto con los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien indicó que "no pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política".

Dejá tu comentario