NACIONALES | Alberto Fernández | Salta |

"Nos debe avergonzar que se mueran chicos en Salta"

"El plan Argentina contra el Hambre es un plan de los argentinos y todos tenemos que involucrarnos y cada uno aportando lo que pueda", resaltó el presidente.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que debe generar "vergüenza" ver que "en el siglo XXI en Salta hay chicos que toman agua contaminada y mueren".

"El plan Argentina contra el Hambre es un plan de los argentinos y todos tenemos que involucrarnos y cada uno aportando lo que pueda", resaltó el primer mandatario.

Fernández expresó en una entrevista radiofónica: "Cómo se puede estar en paz si estás comiendo diariamente y hay 16 millones que comen a duras penas. Si en el Siglo XXI tenemos en Salta chicos que toman aguan contaminada, y después se mueren, debe avergonzarnos".

Presos políticos

En medio de las diferencias por los "presos políticos", el presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "detesta el discurso único" dentro de un gobierno, pero aclaró que en el suyo "el que decide soy yo".

"Yo detesto el discurso único. La verdad que no tengo ninguna diferencia con ningún ministro mío", resaltó el mandatario nacional.

Inflación

En otro pasaje de la entrevista, Fernández consideró que el dato de inflación correspondiente a enero será "auspicioso, pero no suficiente", mientras aseguró que su Gobierno tiene un plan económico. "Tenemos un plan. Es más, tenemos dos", afirmó.

FUENTE: Diario Popular

Dejá tu comentario