NACIONALES | Alberto Fernández |

¿Qué pasará a partir del 10 de diciembre?

La politóloga Laura Giusti pasó por el aire de LV12 para brindar su parecer sobre el futuro político de nuestro país.

Laura Giusti - Politóloga.mp3

Laura Giusti - Politóloga

El próximo 10 de diciembre Alberto Fernández asumirá como nuevo Presidente de la Nación, durante este viernes presentó formalmente a su gabinete. Por este motivo, la politóga Laura Giusti brindó su parecer sobre lo que pasó y pasará en nuestro país.

Giusti, dio su punto de vista sobre lo ocurrido luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. "Creo que después de las PASO, en el mapa político electoral había mucho en juego y pienso que parte de lo que estaba en juego era lo que terminó golpeando al mercado", señaló.

Por otro lado, se refirió a la presentación del nuevo equipo de trabajo que acompañará al presidente electo: "Hoy con el anuncio del nuevo gabinete puso en relieve cuáles van a ser las principales políticas públicas con las cuáles él considera que será el desarrollo del país de acá a cuatro años más".

Respecto a quiénes componen los diferentes ministerios, indicó: "De algunos no tengo muchas referencias, de otros tengo muy buenas referencias como por ejemplo Nicolás Trotta. Considero que es un personaje con mucha capacidad de negociación y me parece positiva la introducción de él como Ministro de Educación".

Dejá tu comentario