ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Argentina | candidato

Referentes de Pymes consensuaron trabajos para fortalecer a las provincias

El subsecretario de MiPyme en Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez, detalló el contenido de un documento presentado ante Alberto Fernández.

Martinez Marquez Maximiliano.mp3

El concepto de "federalización de la Argentina" que utilizó Alberto Fernández en su visita a Tucumán como uno de los pilares de su posible presidencia fueron tomados por referentes de las Pymes a nivel nacional. El subsecretario de MiPyme provincial, Maximiliano Martínez Márquez, explicó el trabajo de 15 provincias entregado al candidato presidencial en las últimas horas en San Juan.

"Planteamos la necesidad de generar una propuesta consensuada para reconstruir la matriz productiva nacional, nos encontramos tres veces al año para arrojar problemáticas, veníamos preocupados sin ningún tipo de respuestas de organismos nacionales", indicó el empresario, y amplió: "trabajamos estos meses en una propuesta consensuada para dar un plan de trabajo y una línea de acción orientada, contemplando la mirada regional con los objetivos que cada provincia tiene".

En tanto a la importancia de Tucumán en el proyecto, arrojó: "tenemos la ventaja de ser los presidentes de este espacio desde hace dos meses por decisión unánime, tratamos de aportar desde la provincia. En el tiempo que tuvimos para entregar los documentos, Fernández se vio sorprendido por que 15 provincias hayan consensuado políticas en tan poco tiempo".

Dejá tu comentario