NACIONALES | Alberto Fernández | Maradona | argentinos

Alberto Fernández saludó a Maradona por su cumpleaños

El Presidente Alberto Fernández,, fanático de Argentinos, no se quiso perder el cumpleaños N°60 de Maradona. "Siempre le debemos estar agradecidos", dijo.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad" a Diego Maradona, que este viernes cumple 60 años, y dijo que "siempre le debemos esta agradecidos".

"Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", destacó el Presidente sobre el futbolista al enviarle un saludo público por su cumpleaños en el marco de una entrevista que concedió a Radio 10.

image.png
Alberto Fernández saludó a Maradona por su cumpleaños.

Alberto Fernández saludó a Maradona por su cumpleaños.

Tal es el fanatismo de Fernández por Maradona que hace poco había publicado en las redes un saludo al cumplirse 44 años del debut en Primera División del astro en Argentinos Juniors, club del cual el Presidente es fanático. "Gracias, Diego, por todo lo que ocurrió desde aquel día", había escrito.

https://twitter.com/alferdez/status/1318608668980617218

De esta forma, el mandatario se sumó a los múltiples saludos cosechados por Maradona en ocasión de su ingreso a una nueva década de vida: "¡Felices 60 Diego!" publicó en su cuenta de Twitter el club Boca Juniors, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, brilló con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca, Nápoli y, sobre todo, con la de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial Sub-20 de Japón, el Mundial de México 1986 y fue subcampeón en Italia 1990, además a nivel de clubes tuvo breves pasos por Newell's Old Boys y el Sevilla y Barcelona de España.

Dejá tu comentario