ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Argentina | Cristina Fernández

"Sería muy importante para la provincia que haya tucumanos en el gabinete"

El intendente de Monteros, Francisco Serra, se mostró expectante con el armado del gabinete nacional. De todos modos, consideró ya un privilegio que Alberto Fernández haya sido elegido esa ciudad como capital provincial alterna.

Horas decisivas se viven en el oficialismo tucumano. Todos están expectantes a la definición del gabinete y al reparto de los cargos nacionales que dispondrá el presidente electo, Alberto Fernández.

El intendente de Monteros, Francisco Serra, se mostró expectante con el armado del gabinete nacional. "La verdad que estamos muy esperanzados sobre todo si hay tucumanos que formen parte del gabinete, lo que sería muy importante para nuestra provincia", expresó.

Respecto a la injerencia que pueda tener la vicepresidente electa, Cristina Fernández de kirchner, en la composición del nuevo gobierno , dijo estar convencido que "hoy los argentinos hemos optado por esta nueva posición que tiene nuestro país a través del cambio de la estructura política y Cristina seguramente tendrá un papel preponderante en este armado".

De todos modos, consideró ya un privilegio que Alberto Fernández haya sido elegido Monteros como capital provincial alterna.

"El solo hecho que antes de ser presidente haya designado Monteros capital alterna de la República Argentina nos honra. No es casual y en esa esperanza estamos todos los monterizos muy ansiosos", manifestó.

Dejá tu comentario