LOCALES | Alberto Fernández | Juan Manzur | Instituto Provincial de la Vivienda

Stella Maris Córdoba asumirá como interventora del IPV

La ex legisladora ocupará el lugar de Noemí Ferrioli, quien será su subordinada en el Instituto Provincial de la Vivienda. Indicaciones de Juan Manzur.

Esta tarde, desde las 17, Stella Maris Córdoba asumirá oficialmente como la nueva interventora del Instituto Provincial de la Vivienda de Tucumán. Así se lo confirmó ayer oficialmente el gobernador Juan Manzur y ocupará el lugar de Noemí Ferrioli, quien será subinterventora para coordinar trabajos con la ex legisladora.

Córdoba dialogó con la prensa mientras participaba de las actividades por la asunción de Manzur en su segundo mandato e indicó las premisas fundamentales que le dejó el gobernador: "me pidió que preparemos el Instituto para cuando empiece el gobierno de Alberto Fernández, ya que es un área en la que el presidente se comprometió para hacer importantes inversiones, va a haber programas de viviendas sociales y lo que tiene que ver con esa área".

La saliente legisladora expresó su sorpresa ante la reciente decisión del gobierno tucumano de ubicarla en su nuevo cargo: "no tenía pensado asumir esa función, me enteré ayer. Voy a hacerlo con el mismo compromiso con el que hago todas las tareas que me tocan. Sé que hay denuncias ya judicializadas, eso seguirá su curso".

Dejá tu comentario