ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Juan Manzur | Mauricio Macri

"Tucumán está en condiciones de producir un gran despegue"

El gobernador destacó el intercambio de propuestas con Alberto Fernández y la posición tucumana ante el nuevo gobierno. Criticó el país que "va a recibir" el presidente electo.

Manzur política.mp3

Juan Manzur

A la etapa de transición, Juan Manzur la piensa llevar como gobernador bajo la inminente gestión de Alberto Fernández inmediatamente. Es que al tinte "pacífico" que le quieren aportar el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre, el mandatario tucumano no le da tregua a las políticas de Mauricio Macri como lo hizo durante todo su período.

"Queremos tener las cuentas en orden, a lo largo de estos cuatro años no tuvimos deudas ni pedimos un solo centavo de dólar. Tucumán está en una situación inmejorable para producir un gran despegue: el aparato productivo está intacto, la industria en condiciones", sentenció Manzur esta mañana ante la prensa.

Con respecto a su postura crítica adoptada en el tiempo, el renovado gobernador lamentó "el país que va a recibir Alberto Fernández": "nunca estuve de acuerdo con las políticas de Macri, siempre lo dije en el marco del respeto y de las diferencias, hoy vemos que desgraciadamente tenía razón".

En cuanto a la asunción además del Gabinete que lo acompañará por otros cuatro años, expresó: "todos los que han asumido son gente impecable, sólida, gente que conoce el estado, tenemos que repensar hacia adelante en un contexto que ha cambiado, con nuevos vientos, otra esperanza. Vamos a poder coordinar muchos más esfuerzos a partir de la llegada de Alberto Fernández".

Dejá tu comentario