Alberto Fernández | Campaña electoral | candidato | Frente de Todos | Elia Fernández de Mansilla | Aguilares | Juan Manzur | Alderetes

Una multitud recibió a Juan Manzur: "vamos a volver"

El gobernador se dirigió ante unas 25 mil personas en el Polideportivo municipal: "el clamor de la militancia peronista se hizo sentir en toda la provincia".

El peronismo del sur de la provincia vivió su gran fiesta este miércoles en el complejo polideportivo Monseñor Herrera de la ciudad de Aguilares con la presencia de unas 25 mil personas para acompañar la presencia del gobernador Juan Manzur.

El principal contenido del discurso en plena campaña electoral del mandatario redundó en el acompañamiento a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos para ser el presidente electo desde el 27 de octubre: "Argentina necesita que sea presidente para volver a ser el gran país que perdimos por equivocar el rumbo con políticas mezquinas y egoístas, por dejar de pensar en los que menos tienen y gobernar para unos pocos".

Juan Manzur on Twitter

En Aguilares, Manzur agradeció el acompañamiento y la recepción de los referentes locales, la intendenta Elia Fernández de Mansilla, y su pareja, el dirigente Sergio Mansilla, y cerró con una afirmación optimista: estamos convencidos, vamos a volver

estamos convencidos, vamos a volver.

En Villa Alem

Esta mañana se vivió otra gran fiesta en el barrio de Villa Alem, en la capital tucumana. Más de 5.000 personas se dieron cita en una clara respuesta a la provocación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, del pasado lunes. Es que en la barriada capitalina una multitud acompaño al gobernador Manzur y a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Mario Leito y Mabel Carrizo.

Dejá tu comentario