LOCALES | Alberto Fernández | Frente de Todos | Mario Leito

"Vamos a sacar al país de esta situación, pero no va a ser fácil"

A cinco días de las elecciones, Mario Leito, candidato a diputado nacional auguró en LV12 el triunfo del Frente de Todos y reconoció un buen posicionamiento de la provincia.

El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente de Todos en Tucumán, Mario Leito, visitó la sala de Streaming de LV12 a pocos días de las esperadas elecciones por todo el peronismo, en el que aguardan concretar los resultados de las PASO a nivel nacional, definir un triunfo de Alberto Fernández, y confirmar el predominio en el suelo tucumano.

El ex candidato a intendente de San Miguel de Tucumán volvió a mostrarse confiado por los resultados y ya presume el trabajo que tendrá que hacer en el cambio de mando: "estamos convencidos de que vamos a ganar esta elección y no es un tema menor. Es importante para los tucumanos porque con el triunfo de Alberto Fernández, Tucumán se posiciona de una manera increíble con respecto a las demás provincias de la región".

image.png

El sustento de Leito con respecto a la ventaja de la provincia se basa en el acuerdo firmado por las necesidades de los tucumanos: "Tucumán y la región necesitan una reparación histórica. El primer eslabón somos nosotros, los tucumanos, por este posicionamiento y acompañamiento al proyecto de Alberto y Cristina. Estamos en condiciones y hay que hacerlo".

image.png

En tanto al "fierro caliente" que agarraría el peronismo en caso de un triunfo a nivel nacional, Leito sentenció: "nada va a ser fácil, encontramos al país endeudado. Nos hicimos cargo, el peronismo, en reiteradas veces de situaciones parecidas, sin embargo tuvimos una acción totalmente distinta y sacamos al país de esta situación. Lo vamos a sacar pero no es nada fácil".

Al ser consultado por la movilización de cierre de campaña del jueves a las 17 en Plaza Independencia sobre si el acompañamiento llevaría un lleno total, Leito aseguró: "como siempre, estamos acostumbrados. Nos movilizamos siempre, no ahora. Era una de las formas de expresar agradecimientos y reclamos. Con mucha alegría nos vamos a juntar todos a cerrar la campaña".

Dejá tu comentario