ARTE Y CULTURA | Aldea Duende | Hostería Atahualpa Yupanqui | Dirección de Turismo

Formá parte del circuito de "Aldea Duende"

La 'Aldea Duende' es un circuito ecológico y educativo situado en el predio de la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los visitantes podrán recorrerla de miércoles a domingo de 9 a 11 y de 17 a 19.

La ‘Aldea Duende’ es un circuito ecológico y educativo situado en el predio de la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los visitantes podrán recorrerla de miércoles a domingo de 9 a 11 y de 17 a 19 y es coordinada por la Dirección de Turismo. Con cupo limitado y una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, los interesados deberán reservar su turno por teléfono al 3813494299.

El paseo que contiene 10 estaciones inmersas en las yungas taficeñas, tiene como fin llevar un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje con la presencia de estos míticos personajes realizados en porcelana. De esta manera visitantes, turistas y vecinos podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y aprender sobre las buenas practicas ambientales.

La actividad tiene un nivel de exigencia medio-bajo, un costo de 100 pesos que incluye seguro y guiado y está destinada a mayores de 8 años y es coordinada por la Dirección de Turismo e impulsada por el artesano “Duende Tucho”. Quienes participen deberán llevar una botella con agua, ropa cómoda, calzado adecuado para caminar en la naturaleza y repelente. El encuentro se suspende por lluvia.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario