POLICIALES |

Alderetes: La Policía interroga a vecinos del lugar donde asesinaron a un joven

Los efectivos trabajan sobre la pista de un sospechoso identificado que está vinculado al caso. Además, realizaron las pericias correspondientes para recolectar evidencia de interés.

 

 Personal de la División Homicidios intervino este domingo en el asesinato de un joven de 19 años ocurrido en la ciudad de Alderetes por la mañana y realiza averiguaciones en la zona para esclarecer lo ocurrido. Los efectivos trabajan sobre la pista de un sospechoso identificado que está vinculado al caso.

Braian Nahuel Sarmiento caminaba junto a un amigo por calle Urquiza al 800 de esa ciudad cuando fue interceptado por un desconocido que le efectuó tres disparos. Cerca de las 7.30 el personal de la Comisaría de Alderetes tomó conocimiento de que el joven de 19 años había ingresado sin vida al Hospital Centro de Salud con heridas de arma de fuego en el tórax y el muslo derecho.

Inmediatamente, tomó intervención un equipo de la Unidad Especial a cargo del Comisario Christian Peralta y trabajó en el lugar de los hechos junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). El jefe de esa Unidad Especial de la Policía detalló que trabajan sobre la pista de un sospechoso identificado que está vinculado al hecho.

En el lugar de los hechos, dialogaron con vecinos de la zona para esclarecer lo ocurrido y realizaron las pericias correspondientes para recolectar evidencia de interés para la investigación. Entre ellas, recuperaron tres vainas servidas. “Un equipo de expertos en Balística examina las vainas para determinar fehacientemente el arma utilizada por el homicida”, informó Peralta, que señaló que la investigación permanece abierta.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario