LOCALES | Alderetes | Pami | Anses

Alderetes: avanzan las obras de las sucursales de Pami y Anses

El gobernador Manzur supervisó el desarrollo de la construcción de las nuevas oficinas de los organismos con el objetivo de descentralizar la atención.

El gobernador Juan Manzur visitó por la tarde el municipio de Alderetes en donde recorrió obras de infraestructura que se están realizando en la ciudad, además de las futuras sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y del Programa de Atención Médica Integral (Pami), que ayudarán a descentralizar la atención en las casas centrales de la capital tucumana.

“Venimos de ver cuadras de pavimento, iluminación led que se va a poner y vamos a seguir viendo otras obras que se están haciendo. Pero lo más importante es que en esta van a funcionar dos dependencias del Estado Nacional como lo son Pami y Anses, es decir que los vecinos de Alderetes ya no van a tener que ir a las sucursales que están en la capital van a poder hacer los trámites aquí”, afirmó Manzur.

El primer mandatario tucumano resaltó además que “esto tiene que ver con el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y los funcionarios nacionales que trabajan aquí con nosotros. Estos son los beneficios que se están volcando diariamente a la provincia. Ojalá que esto siga y se incremente y podamos seguir acercando las soluciones lo más cerca posible a todos los vecinos porque estos son los grandes desafíos en tiempo de pandemia”

El primer mandatario tucumano resaltó además que “esto tiene que ver con el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y los funcionarios nacionales que trabajan aquí con nosotros. Estos son los beneficios que se están volcando diariamente a la provincia. Ojalá que esto siga y se incremente y podamos seguir acercando las soluciones lo más cerca posible a todos los vecinos porque estos son los grandes desafíos en tiempo de pandemia”.

En tanto que destacó la gestión de Manzur en Buenos Aires. “Hoy en Alderetes por primera vez empieza a funcionar una oficina de la Anses y se radica el Pami, esto hace que la gente del interior tenga las mismas comodidades que la de la capital”.

Dejá tu comentario